Escríbenos Dónde estamos
Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
chat WhatsappTeléfonocómo llegar

LIMPIEZA DE SUELO RADIANTE

En instalaciones Hermanos Munuera contará con la garantía que su suelo radiante este bien limpio para que funcione correctamente y ahorre coste de calefacción .
LIMPIEZA DE SUELO RADIANTE .

La limpieza de un suelo radiante hay que acometer  a los 5 o 6 años de haber instalado el suelo radiante ya que se depositan materiales sólidos y lodos en las tuberías enterradas y pueden dar muchos problemas de circulación en el circuito .Estos problemas se derivan a no calentar bien las estancias problemas en la caldera o aerotermia y ruidos .

Una buena limpieza de suelo radiante favorece a el calentamiento de su hogar y reducir coste en calefacción .Contamos con maquinas especiales para limpiar las tuberías enterradas y aditivos para proteger esas tuberías y alargar la limpieza del suelo radiante .

Los precios de una limpieza total del suelo radiante son entre 700€ al 1.350€ según la superficie a limpiar y corrección de fallos en los colectores como purgadores automáticos y llaves de paso .
También es muy aconsejable es instalar decantadores de materiales sólidos en las entradas de la calderas para que filtre y limpie esos lodos y afecte menos a la circulación del agua de calefaccion por los tubos enterrados .

Todo esto puede consultarnos en nuestras tiendas en Madrid o bien al los telefonos 912315307 o al 607900043 y le atenderemos encantados
WWW.CALDERASGASMADRID.ES .
Gracias quedando a su disposición 

haz clic para copiar mailmail copiado