Si buscas calderas baratas en Madrid con buena potencia calorífica puedes decidirte por una caldera de gasoil. En casi todas las entradas de nuestro blog nos hemos centrado en las calderas de condensación, hoy nos referimos a las de gasoil (de condensación o no), que hace unos años experimentaron un crecimiento por el buen precio del gasóleo.

El gasoil de calefacción tiene mucha potencia, incluso mayor que el gas natural, y puede usarse igual que este tanto para calefacción como para agua caliente sanitaria. Calienta de forma homogénea todas las habitaciones de la casa, evitando la logística complicada de ir apagando y encendiendo radiadores para ahorrar en calefacción en los meses más fríos, y pasar frío en muchas zonas de la casa.

Otra ventaja de estas calderas baratas en Madrid es su capacidad de ser ecológicas. Las de última generación en gasoil reducen bastante el consumo y, lo que es seguramente más importante, sobre todo si tienes hijos: es una energía segura, que no se inflama a bajas temperaturas.

La instalación de calefacción de gasoil no es complicada y con buen mantenimiento puede seguir funcionando perfectamente durante décadas. Tampoco es necesario que elijas gasoil dando la espalda a otras posibilidades de energía en tu casa. Combina bien con otras fuentes como las renovables caseras, de la solar a la geotermia o incluso eólica.

En Instalaciones Hermanos Munuera tenemos todo en gas, fontanería, calefacción, aire acondicionado, biomasa… Si este invierno has gastado demasiado o no has conseguido la potencia que necesitabas para los tuyos, habla con nosotros para el que viene.