Si te estás planteando la instalación de calderas en Majadahonda, te vamos a presentar las ventajas de elegir un termo eléctrico para tu hogar.

En los últimos años se escucha por todas partes, y cada vez con mas preocupación, sobre la subida del costo de la luz. Pero la instalación de un termo eléctrico no tiene por qué asustar tanto. Así que, para que optes por la instalación de calderas en Majadahonda, podemos exponerte razones para que puedas estar más tranquilo a este respecto.

En primera instancia, debes tener presente cuántas personas viven en el domicilio. Para una persona sola o familias de dos o tres miembros, un termo eléctrico puede ser ideal. También para una segunda vivienda o tu casa de vacaciones en la que residirás únicamente periodos determinados de tiempo.

Con un termo eléctrico no tendrás problemas de fugas de gas. Esto está recomendado para personas mayores que viven solas y muy generalmente pierden el sentido del olfato.

La instalación es mucho mas sencilla y el mantenimiento menos frecuente que en otras calderas como la de gas o butano. Y, por supuesto, no tendrás el problema de que se te acabe la bombona de butano de la forma más inesperada e inoportuna.

El agua caliente sale muchísimo mas rápido, lo cual te ayuda en el ahorro de la factura del agua. Y la temperatura a la que sale el agua es constante.

En las tiendas disponen de varios modelos. Dependiendo de tus necesidades, podrán ofrecerte termos de 30, 50, 80 ó 100 litros. Los hay simples o con doble depósito. Este ultimo es útil para negocios como peluquerías.

Por estas razones es muy bueno tener en cuenta también esta clase de instalación. Así que puedes contactar con nosotros en cualquier momento. Desde Instalaciones Hermanos Munuera nos pondremos en contacto contigo.