Las empresas de instalación de calderas en Torrejón de ardoz se encargan de tener un gran equipo de profesionales cualificados y experimentados para enfrentarse a cualquier problema del sector del gas.

Estas empresas de instalación de calderas en Torrejón de ardoz tienen los aparatos adecuados para poner a punto la nueva caldera o solucionar la avería en las más antiguas.

La presión de una caldera debe estar siempre aproximadamente al 1,5 bar. Si estuviera más alta, habría que purgar un radiador para dejar la presión a ese mismo número, pero si está por debajo, hay que hacer el efecto contrario. Hay que llenar la caldera con la válvula de llenado que se encuentra situada justo debajo de la caldera.

Hay que girar la llave y esperar a que llegue al 1,5 y volver a bloquear la llave. Si la presión bajara de repente y muy rápidamente, seguramente hay una fuga y habría que localizarla. Podría estar en la misma caldera, con lo que se vería cómo gotea por debajo o alguna parte de la tubería. Si no, tendrías que revisar uno a uno los radiadores del hogar para ver cuál es el que está goteando.

En ese caso, hay que cerrar la llave de arriba hasta el tope y en la parte de abajo quitar el tapón y bien usar una llave allen o un destornillador, dependiendo del modelo, para girar completamente y cerrar el radiador para que la fuga pueda controlarse. Una vez hecho esto, llamar al profesional para que acuda a solucionar el problema.

Desde Instalaciones Hermanos Munuera esperamos que estos consejos te puedan venir bien en un momento dado y sobre todo tengas conciencia de que siempre hay que llamar a un experto para que deje toda la instalación y caldera en perfecto estado, ya que son elementos peligrosos en la vivienda.