Las buenas calderas Vaillant a precios competitivos deben proporcionarte un ambiente confortable, pero también deben tener un valor añadido que ya es imprescindible. Nos referimos a la eficiencia energética. Como sabrás, los electrodomésticos que puedes comprar hoy incorporan la información de su nivel de eficiencia energética, un aspecto importantísimo. ¿Por qué?

Para que aciertes a la hora de elegir uno de los modelos de las calderas Vaillant a los mejores precios, te señalamos lo que aporta la mayor eficiencia energética:

– Ahorro económico. Las calderas de bajo consumo consiguen el mismo confort en la calefacción, pero utilizando menos combustible. Obviamente, esto supone un ahorro importante. Da lo mismo si hablamos de calefacción de gas, eléctrica o de biomasa, a menor cantidad de energía requerida, menor coste de funcionamiento.

Las calderas de bajo consumo pueden ser más caras, pero en poco tiempo recuperas la inversión al gastar menos en combustible y, a partir de ahí, todo es ahorro.

– Protección ambiental. Un uso más eficiente del combustible requiere que se consuma menos y por lo tanto que se extraiga, procese y transporte menos del mismo. Esto tiene un efecto inmediato sobre el medio ambiente, ya que se emitirán menos humos contaminantes y gases de efecto invernadero causantes del cambio climático. 

– Inversión inmobiliaria. Un hogar sostenible es un recurso inmobiliario. Para alquilar o vender una vivienda necesitas tener el certificado de eficiencia energética del inmueble (que debes encargar a un profesional). Según sea de alta o baja eficiencia, tu casa tendrá mayor o menor valor. Imagina que quieres comprar una vivienda, ¿prefieres la que te costará mucho dinero en combustible de calefacción o la que te costará poco?

En Instalaciones Hermanos Munuera somos expertos en calefacción y en marcas tan reconocidas como Vaillant. ¿Tienes alguna duda sobre la eficiencia energética de nuestra oferta de calderas? ¡Consúltanos!