Para disfrutar de una buena calefacción en casa  es necesario contar con un equipo que se adapte a las necesidades específicas de tu vivienda. Por eso para la instalación de calderas en Coslada puedes contar con nuestro equipo de profesionales, que te pueden orientar sobre la colocación de un equipo adecuado. Entre los modelos con los que trabajamos se encuentran las calderas de condensación, de las que te vamos a dar más detalles a continuación.

Este modelo de calderas utiliza un sistema estanco. Son calderas que aprovechan la energía, el calor, que se genera cuando se enfría el vapor de agua contenido en los humos de la combustión. Con ese calor se precalienta el agua que retorna más fría del circuito de calefacción y que terminará de calentarse en la parte del quemador. Es un proceso que necesita menos gas para calentar lo mismo que en otras calderas. No obstante, en el proceso se genera agua que debe ser desaguada, pero su baja acidez permite que se elimine en un drenaje normal.

Las calderas de condensación pueden emplearse con diferentes sistemas. Tanto con radiadores como con suelo radiante. Permiten obtener un alto rendimiento al tiempo que se puede alcanzar un ahorro de hasta el 25% con respecto a las calderas tradicionales. Además, es posible regular la temperatura en función de la demanda energética, y se pueden colocar tanto en comunidades, como en viviendas unifamiliares o pisos.

Si quieres un cambio en la calefacción no dudes en contar con nosotros. Con nuestra experiencia en la instalación de calderas en Coslada te podemos ayudar a encontrar el mejor modelo.

En Instalaciones Hermanos Munuera trabajamos con diferentes sistemas de calefacción. Pregunta sin compromiso.