Instalar una caldera Vaillant de condensación permite calentar el agua por combustión de combustibles como hidrocarburos, gas natural o gasóleo y se diferencian de las convencionales por ser mucho más óptimas y respetuosas con el medio ambiente.

Lo cierto es que en los últimos tiempos se ha popularizado entre muchos de nuestros clientes el hecho de instalar una caldera Vaillant de condensación. Las ventajas que ofrecen son muchas, estas son las mejores:

- Este tipo de caldera de condensación tiene un rendimiento mayor al 100%, lo que la convierte en una de las más eficientes del mercado. Esto se debe a que aprovecha muy bien el vapor para generar la combustión. Además, trabaja a menos temperatura, es decir, consigue un mayor rendimiento. Una caldera condensación suele trabajar en el rango de los 60-70 grados, mientras que las convencionales lo hacen a unos 90 grados.

- Se reduce en buena medida el precio de la factura. Al decidirte por la instalación de este tipo de calderas de Instalaciones Hermanos Munuera podrás reducir tu factura hasta el 20%. Esto a largo plazo te supondrá un importante ahorro. Además de ser respetuosas con el planeta, también ayudan a la estabilidad de tu bolsillo. Este ahorro en el consumo se produce porque una caldera de condensación aprovecha toda la energía producida por el vapor del agua y la reutiliza en vez de utilizar un nuevo combustible.

Si quieres conocer el resto de ventajas, ven a nuestro centro y sigue informándote. Saldrás habiendo tomado una decisión.