Las empresas que comercializamos calderas Saunier Duval a precios asequibles nos sentimos orgullosas de ofrecer productos de excepcional calidad para todos. Hablamos de una auténtica referencia internacional, un líder del mercado mundial de la tecnología de calefacción.

Durante más de un siglo, esta firma francesa ha encabezado el desarrollo tecnológico sectorial, aportando un buen número de innovaciones y apostando siempre por la mayor calidad. Por eso, las calderas Saunier Duval a precios económicos que ponemos a tu alcance son una auténtica garantía de solvencia, eficacia y funcionalidad.

Pero, ¿cuál ha sido la historia de esta marca? ¿Qué momentos han marcado su desarrollo? Desde, que en 1907, Charles Saunier y Maurice Duval crearon esta compañía, ha protagonizado grandes momentos tecnológicos que comenzaron con su especialización, entre 1920 y 1930, en la producción de gas en Francia mediante "street laterns". Consecuentemente, a partir de 1922 la calefacción, los calentadores y los productos de agua caliente se convirtieron en el epicentro incuestionable de su actividad.

En la década de los 50, la marca ya se había convertido en símbolo de modernidad, experiencia y liderazgo comercial en el mercado francés. Su internacionalización comenzó a finales de los 60, abriendo mercados en Europa y diseñando el primer logotipo de la marca. La moderna factoría productiva de Nantes, abierta en 1965, se convirtió en el mejor ejemplo de la importancia de esta firma, ya que fabricaba una caldera de gas cada treinta y siete segundos.

En los años 80, llevó a cabo la primera creación de bombas de calor, de agua aire/caliente y reflectores solares, mientras que en 1993 se adentró en la fabricación de electrodomésticos de aire acondicionado. Tras su espectacular lanzamiento de una gama de éxito de calentadores de gas, la innovación tecnológica continúa siendo el leitmotiv de esta marca en el siglo XXI. Por eso, desde Instalaciones Hermanos Munuera, te garantizamos una solución perfecta para tus necesidades.