Con la llegada del invierno el frío se hace patente y es cuando tu caldera se puede ver resentida y quizás sea necesaria cambiarla, si necesitas instalación de calderas San Fernando de Henares aquí te damos una serie de consejos para ver si tu caldera ha quedado obsoleta:

- Si frecuentemente estás teniendo que llamar a un técnico porque tu caldera está continuamente averiada puede ser una señal bastante clamorosa de que ésta necesita ser renovada por un modelo más moderno.

-No consigues que alcance la temperatura que deseas aun estando encendida, lo que puede ser un síntoma de que necesites la instalación de calderas San Fernando de Henares.

-Tiene más de 10 años. Dependiendo del modelo va a tener una vida media mayor o menor pero la mayoría de los expertos recomiendan hacer cambios a partir de la década.

-No es tan eficiente como antes dejando huella en la factura de tu compañía siendo más elevadas con el mismo uso que antes.

-Tu caldera tiene una puntuación inferior que A, es decir B, C, D, etc. Aunque el precio de las calderas tipo A sea algo más elevado a la larga ahorrarás dinero.

Si tu caldera reúne todas estas características quizás sea el mejor momento para echar un vistazo al mercado y empezar a plantearse la adquisición de un nuevo modelo que le dé calidez a tu casa, no obstante, si antes de adquirir un nuevo modelo quieres asegurarte de si es imprescindible el cambio de tu caldera puedes probar a purgar todos tus radiadores, limpiar tu caldera o cerrar los radiadores de aquellas habitaciones en las que pasas menos tiempo reduciendo así el esfuerzo de tu caldera y prolongando de esta manera su vida media.

Si todo esto que hemos comentado anteriormente no funciona y tu caldera muestra signos de deterioro puede contactar con nosotros: Instalaciones Hermanos Munuera aquí contarás con los mejores profesionales.