Calentar la casa en invierno es una de las principales preocupaciones para muchas personas por el importante coste que tiene. Por eso es importante contar con un sistema realmente eficiente que te permita lograr una temperatura confortable sin necesidad de hipotecarte. Como expertos en la instalación de calderas en Alcobendas te vamos a ofrecer en esta nueva entrada unas claves para ayudarte a escoger la caldera de tu casa.

No es lo mismo calentar una casa en una ciudad fría que en otra con un clima más templado. La temperatura media es un factor básico a la hora de pensar en el tipo de calefacción.

Otros factores a tener en cuenta son el número de personas que están viviendo en el inmueble así como el uso que se va a hacer de la caldera. Por ejemplo, el número de veces que necesitas calentar agua para la ducha o el baño.

El combustible suele ser caro, así que es necesario optimizarlo. Eso es algo que te permiten las calderas de condensación, que además son respetuosas con el medio ambiente (emiten bajos niveles de óxido de carbono y de nitrógeno).

Ten en cuenta que tanto las calderas de Bajo NOx como las de condensación funcionan con gas natural habitualmente.

Si quieres hacer un cambio en el sistema de calefacción de casa y necesitas ayuda para la instalación de calderas en Alcobendas puedes acudir a nosotros.

El equipo de Instalaciones Hermanos Munuera estamos a tu servicio para asesorarte en la elección de tu caldera así como para el mantenimiento de tu sistema de calefacción.