Somos tu empresa especializada en calderas, calentadores y calefacción, por eso además de ofrecerte servicios especializados en la venta, reparación e instalación de calderas en Torrejón de Ardoz, también puedes contar con nosotros si cuentas en tu hogar con suelo radiante. 

Es cierto que es una muy buena manera de calentar tu hogar, pero como todo, necesita de un mantenimiento de manos de profesionales, por eso mismo vamos a aprovechar esta entrada para hablarte de ello.

Podemos hablar de mantenimiento correctivo (pensado para corregir pequeños desperfectos o para arreglar y cambiar elementos que no funcionen del sistema), o preventivo (que se puede basar en inspecciones periódicas para comprobar las condiciones del sistema y evitar males y desperfectos mayores, como la acumulación de sustancias en las tuberías).

En función de las indicaciones del instalador, hay que hacer una revisión periódica del correcto funcionamiento del suelo radiante. Además, se debe regular cada circuito de forma independiente, para lo que se deben emplear los caudalímetros (con los que se puede repartir correctamente el caudal de agua, en función de la zona que se esté calentando).

Es necesario vaciar el contenido de agua para limpiar la instalación, así como usar agua a presión para limpiar los circuitos y colectores, y limpiar de forma manual todas las válvulas que tiene el sistema.    

Y es que disfrutar de una temperatura confortable precisa de un buen equipo, tanto en lo que se refiere a las calderas como a los sistemas de calefacción, y que ambos funcionen siempre de manera correcta. 

Es por eso que en Instalaciones Hermanos Munuera estamos a tu disposición con servicios de limpieza de calefacción de suelo radiante y de instalación de calderas en Torrejón de Ardoz. No dejes el bienestar de tu familia en manos de cualquiera. Llámanos,