Una de las averías más graves en tu hogar es la falta de agua caliente y calefacción. Por ello, es esencial una instalación calderas Las Rozas por parte de una empresa de confianza que te asegure la calidad del producto y su vida útil.

En el momento que no tengamos una caldera que cubra nuestras necesidades básicas es momento de pensar en una nueva instalación calderas Las Rozas. ¿Qué pistas tenemos que seguir para saber el momento de cambiar de aparato?

A continuación te enumeramos las más comunes:

- Problemas intermitentes con la caldera: si cada poco tiempo tienes que llamar al técnico porque alguno de los accesorios falla e inviertes más en arreglos que en una nueva, es momento de cambiar.

- Ruido fuera de lo común: es normal que nuestra caldera emita algunos ruidos en su funcionamiento. Hay que inspeccionar y valorar si puede ser el inicio de alguna avería.

- No sale suficientemente agua caliente: uno de los indicios más evidentes es la falta de potencia en el agua caliente. Si uso tras uso empezamos a notar que el agua sale cada vez más fría, es tiempo de reemplazarla.

- Frecuentes fugas de agua: esto quiere decir que la válvula de seguridad está estropeada. Esto puede ser arreglado por un experto, aunque si el hecho se repite varias veces, es mejor que pensemos en cambiar toda la pieza.

Estas son las cinco características básicas para empezar a pensar en el cambio a una nueva caldera por tu bienestar la seguridad de los tuyos.

En Instalaciones Hermanos Munuera te ofrecemos nuestros servicios de mantenimiento, venta y arreglo de calderas y sistemas de calefacción y refrigeración. Te damos la mejor calidad en nuestro servicio que es referente en el sector por su garantía. Si necesitas cualquier tipo de arreglo nuestros técnicos estarán encantados de ayudarte.