Cuando aprieta el calor, nada mejor que aprovechar la oferta aire acondicionado Madrid centro, ya que en la capital de España suelen registrarse unas temperaturas muy elevadas. Sin embargo, es muy interesante aprender a utilizar este aparato de manera eficiente para sacarle el máximo partido.

Elegir un aparato con calificación energética A+++, es decir, la máxima, nos puede suponer a la larga un ahorro de hasta un 40% en el consumo eléctrico. Con nuestra oferta aire acondicionado Madrid centro seguro que encontrarás un aparato que, además, tenga la potencia adecuada para la estancia que deseamos climatizar y las horas de uso que le vamos a dar .

Para que nuestro aparato de aire acondicionado tenga un rendimiento óptimo es necesario comprobar el necesario aislamiento de puertas y ventanas por las que puedan producirse fugas de energía. A partir de ahora son necesarias unas sencillas directrices de uso que nos ahorraran dinero y nos proporcionarán el confort que buscamos.

La temperatura deseable está entre los 24 y 26ºC y suele ser la ideal para combatir el calor. La diferencia de temperatura con el exterior no debe superar los 5 grados. Por otra parte, hay que evitar que el aire frio esté orientado hacia las personas pues resulta desagradable y puede crear molestias por sequedad en la piel, los ojos, la garganta o la nariz. En este sentido, también es imprescindible airear nuestro hogar a diario especialmente en las primeras y últimas horas del día.

El mantenimiento del sistema de aire acondicionado debe incluir el limpiado de los filtros y mantener despejados los conductos de ventilación, así nos aseguramos que no haya obstrucciones por partículas o polvo acumulados, además el rendimiento aumentará un 10%.

Instalaciones Hermanos Munuera somos una empresa especializada en la instalación y mantenimiento de equipos de climatización. Ofrecemos siempre el mejor servicio garantizado a nuestros clientes.