Las empresas que comercializamos calderas Vaillant a precios ajustados tenemos presente que hablamos de una de las marcas más prestigiosas, solventes e innovadoras del mercado.

Así, queremos explicarte por qué las calderas Vaillant con precios económicos son una opción recomendable para la mayoría de los públicos.

Con más de 140 años de existencia, la historia de Vaillant es la de uno de los referentes más importantes de la industria tecnológica de la calefacción y la ventilación mundiales. Fundada en 1874 en la localidad alemana de Remscheid por Johann Vaillant, rompió moldes veinte años después con un hito histórico que revolucionó el sector: la invención del sistema cerrado para calentadores de gas. Por primera vez, el agua era calentada por una llama de gas mediante un tubo cerrado, aislada de los gases nocivos.

Este invento la convirtió en una referencia incuestionable en el sector, al que continuó incorporando continuas novedades y mejoras tecnológicas. En 1899, la imagen de una liebre fue presentada como el elemento principal del logotipo que iba a convertirse en el mejor valorado de la industria europea de la calefacción.

Menos de diez años después, en 1905, tuvo lugar la siguiente innovación sustancial de Vaillant: la creación de calentadores de agua murales, los cuales liberaban espacio en los baños y los convertían en más amplios.

Con posterioridad, en 1942, esta firma fue pionera en la creación de un sistema central de calefacción que hacía posible calentar varios radiadores a la vez. La aparición de su caldera mural Geyser en 1961, la primera del mundo en su categoría, así como su versión mejorada de 1967, que permitió unir la calefacción y el agua caliente en un único calentador, y los continuos avances tecnológicos a partir de esta fecha hasta nuestros días, han hecho de Vaillant una alternativa líder y fiable que, desde Instalaciones Hermanos Munuera, recomendamos vivamente a todos nuestros clientes.