Como expertos en instalar una caldera de Vaillant sabemos que las calderas más modernas cuentan cada vez con más elementos para controlar la presión del agua del sistema de calefacción. Si la presión es superior o inferior a lo recomendado pueden comenzar los problemas para que funcione con normalidad la caldera y las averías de todo tipo. Hoy queremos hablar de algunos de los fallos más comunes que se pueden dar por falta o exceso de presión.

Lo normal es que una caldera al detectar una falta de presión proceda a un bloqueado de la actividad normal para evitar averías graves. Nuestras calderas tienen medidas de seguridad modernas para facilitarte la vida y evitarte costosas averías. Ante este problema sueles poder solucionarlo metiendo la presión que te recomienda el fabricante de la caldera. De esa manera todo volverá a funcionar con normalidad.

Hay muchos motivos para que la presión de tu caldera también pueda aumentar causando un desajuste en su funcionamiento y pudiendo provocar bloqueos. Este tipo de bloqueos son necesarios, ya que son medidas de seguridad que sirven para evitar situaciones peores.

En cualquier caso, el contar con una moderna caldera de una marca líder del sector te hará estar más tranquilo porque será más difícil que ocurra cualquier clase de incidente y podrás disfrutar de tu calefacción cuando más lo necesites. Nosotros apostamos por instalar calderas Vaillant ya que dan excelentes resultados.

Contacta con nosotros y te asesoraremos sin ninguna clase de compromiso. En Instalaciones Hermanos Munuera te estaremos esperando.