Para mantener una buena temperatura en su vivienda es necesario contar con una calefacción en perfecto estado. Aunque parezca lo contrario, lo cierto es que no hace falta un gran desembolso económico. En nuestra empresa te vendemos unas calderas baratas en Madrid de las mejores marcas del sector, como Vaillant o Saunier Duval. No obstante, para su funcionamiento es básico contar con unos buenos radiadores, de los que te vamos a hablar en esta nueva entrada del blog.

Atendiendo a los materiales de su fabricación podemos hablar de diferentes modelos:

-Radiadores de acero: el 80% de la emisión de calor se produce mediante radiación, mientras que el 20% restante se produce por convección. Por supuesto, son muy resistentes a los golpes y a la corrosión, por lo que ofrecen una vida útil bastante elevada en la vivienda.

-Radiadores de aluminio: la emisión de calor se produce al revés que en los anteriores, un 80% por convección y otro 20% por radiación. Su calentamiento es bastante rápido. Se trata de un material fácil de trabajar, permitiendo unas formas más estéticas, aunque no son tan resistentes como los de acero.

-Radiadores de hierro fundido: muy buenos y resistentes, pero se están sustituyendo por los dos modelos anteriores porque son más caros y difíciles de instalar. Su aspecto industrial y vintage los han vuelto a poner de moda.

Si buscas unos radiadores para tu casa te aconsejamos que pases por nuestro local. En Instalaciones Hermanos Munuera vas a encontrar diferentes modelos para elegir, y nuestros profesionales te pueden asesorar en caso de que tengas cualquier duda a la hora de comprarlos.

Recuerda que también tenemos calderas baratas en Madrid. Por supuesto, te podemos hacer un presupuesto sin ningún compromiso en caso de que quieras renovar la instalación de la calefacción en tu vivienda.