Seguro que cuando acabe el verano, con la llegada del frío y el mal tiempo comienzas a buscar calderas baratas en Madrid. En nuestro establecimiento te ofrecemos una amplia gama de calderas al mejor precio. Pero antes de decantarte por una de ellas, deberías conocer los tipos básicos de calderas que existen en el mercado para saber cuál se adapta mejor a tus necesidades.

Como expertos en la instalación y en la venta de una importante gama de calderas baratas en Madrid, te recomendamos que a la hora de adquirir una caldera no escatimes en dinero ni en calidad ya que a la larga, una caldera barata se traducirá en grandes problemas de rendimiento y mantenimiento técnico.

Como primera orientación sobre qué caldera puede interesarte más, te contaremos cuáles son los dos grandes grupos en los que se dividen las calderas en términos generales:

- Calderas atmosféricas: En estas calderas, la combustión se realiza a través del aire de la estancia en la que se encuentran instaladas. Poseen un alto rendimiento pero sin embargo presentan un problema: existe un riesgo de intoxicaciones si la combustión es deficiente. Por este motivo nunca las verás instaladas en baños, dormitorios o salas de estar.

- Calderas estancas: Su funcionamiento es similar al de una caldera atmosférica pero son más seguras porque toman el aire del exterior a través de un tubo por el que también expulsan los humos generados. Pueden ser instaladas en cualquier habitación ya que su sistema de evacuación las hace inofensivas. El principal inconveniente es que sus averías tienen una reparación más costosa.

En Instalaciones Hermanos Munuera somos especialistas en la instalación de proyectos de gas, calefacción y aire acondicionado adaptados a las necesidades de nuestros clientes.