Como empresa especializada en la instalación de calderas cerca de Torrejón de Ardoz, hemos tenido la fortuna de trabajar con todos y cada uno de los tipos que existen en el mercado para proporcionar calor al hogar. A todos nuestros clientes les hemos ofrecido un servicio eficaz y el asesoramiento más completo. Por eso, nos gustaría aprovechar el siguiente post para presentarte una opción que está cogiendo mucha fuerza en los últimos años: el suelo radiante.

Básicamente, estamos hablando de una tubería que se encontrará empotrada en la capa de mortero y que discurrirá por toda la superficie de nuestro hogar. De esta manera, al correr agua caliente por el tubo, se producirá una transmisión del calor desde ella al suelo y de ahí al ambiente.

Gracias a nuestra experiencia en la instalación de calderas cerca de Torrejón de Ardoz, podemos contarte que el suelo radiante es capaz de trabajar perfectamente con todo tipo de calderas de gas, bombas de calor o, incluso, paneles solares. Para conseguir los mejores resultados, es importante que elijamos un buen suelo. Los más habituales son aquellos con base de parquet, de mármol, plásticos o de cerámica.

Una de las principales ventajas de instalar suelo radiante en nuestro hogar es que conseguiremos crear un ambiente agradable y cálido durante el invierno, pero también ganaremos en frescor durante el verano.

Además se produce un gran ahorro de espacio, puesto que no tendremos que destinar metros a los radiadores, produciéndose también una disminución de la energía utilizada por nuestro hogar.

En Instalaciones Hermanos Munuera somos especialistas en todo tipo de trabajos con calderas. Nuestro personal te atenderá de una manera profesional, asesorándote eficazmente en todo lo que necesites.